Las 5 tiendas online que descubrí a través de Instagram y con las que conseguí un toque de estilo nórdico, único y personal.

Me encontraba en la búsqueda de mi felpudo ideal, cuando de pronto, buscando inspiración en Instagram, me encontré con una tienda de alfombras online que tenia una sección dedicada a felpudos originales, y me conquistaron…

Felpudo de Jefademivida.com

Elegí el Felpudo “Hasta luego, Maricarmen“, porque me parecía la forma más fácil de sacar una sonrisa a mis invitados nada más recibirlos en la entrada de mi casa. Y así es, este felpudo no deja a nadie indiferente, ni al cartero…

1- Mundoalfombras

@mundoalfombras – Es una tienda online que nace con la idea de ser el portal de referencia para la compra de una alfombra en la red. Trabajan de esta forma desde el año 2001, por lo que se pueden considerar pioneros en el mercado.

Disponen de un extenso catálogo de alfombras de Crevillente a muy buen precio ya que son de esta localidad y tiene acceso a todos los fabricantes. Sus felpudos, como os comentaba, tienen diseños muy originales e incluso puedes personalizarlos. Muy buena relación calidad-precio.

Para acceder a su catálogo solo tienes que visitar su pagina web y podrás encontrar propuestas tan bonitas como estas….

Instagram es una fuente de inspiración inagotable. Para conseguir el estilo nórdico que quería lograr en la decoración de mi casa busqué tiendas online a través de esta plataforma y encontré verdaderas joyas. Tiendas que venden muebles y objetos decorativos preciosos, hechos con pasión y mimo. Entre mi favoritas se encuentra Bohodecoshop, diseño escandinavo a un precio razonable.

rincón relax Jefademivida.com

2. Bohodecoshop

@bohodecoshopInés Torres es estilista y fundadora de esta preciosa tienda. Cojines, manteles, objetos decorativos, velas, láminas, coronas, vinilos… todo confeccionado en tonos calmados y neutros, y utilizando elementos naturales y de muy buena calidad.

Inés además es una apasionada y experta en DIY y low cost, por lo que comparte a través de las redes sociales consejos muy interesantes para reinventar la decoración de tu casa por muy poco dinero.

Comparto su manera de entender la decoración enfocada a la idea de que no es necesario invertir una gran cantidad de dinero en objetos decorativos para poder tener una casa de revista.

Otro de mis hallazgos más inspiradores que encontré en Instagram, fue la cuenta de Liderlamp. Tiene una selección de lámpara especiales y con mucho encanto que embellecen cualquier estancia. En su tienda encontré unas preciosas lámparas de techo que quedaron genial en la decoración de mi cocina. Son de mármol en la base y en la parte superior de la pantalla y el diseño del plato está fabricado en metal rosa empolvado.

Lamparas de Techo Jefademivida.com

4-Liderlamp

@liderlamp– Mª José Sanz, más conocida como Teté, es el alma de Liderlamp. Es de Zaragoza y se dedica a la iluminación decorativa en su tienda familiar. Una tienda dedicada a la venta online de lámparas de diseño, colgantes, cables decorativos, apliques, pies de salón, plafones, iluminación infantil,…todo en diferentes estilos.

Es una tienda poco convencional, sus lámparas son muy especiales, tienen ese toque diferente que cambia cualquier estancia por sencilla que sea, además Teté responderá a todas tus dudas con una amabilidad y un trato muy cercano, como en las tiendas de toda la vida…. una joya…

Otro de mis descubrimientos más acertados a través de Instagram fue conocer el “Ikea Vasco”. Es una tienda online que vende muebles de madera de estética sencilla y minimalista que encaja perfectamente en cualquier estilo decorativo.

Foto web Muebleslufe

5-Muebleslufe

@muebleslufe– Enrique Arrillaga, es el alma mater de Lufe que es el acrónimo de Local, Universal, Funcional y Ecológico. Fundó la empresa en 2014 y en muy poco tiempo ha saltado a la fama como el Ikea Vasco.

Se dedican a la fabricación de camas, mesas, cabeceros y sillas a precios muy económicos en la villa de Azpeitia, en Guipuzcoa. Muebles de madera maciza, totalmente responsables con el entorno y a un precio muy asequible, con una estética de estilo nórdico.

Su principal reclamo es una cama de madera de pino que se monta en cinco minutos y se vende online por poco más de 40 euros. Más barato imposible.

Ha sido tal su éxito que solo atienden a la demanda nacional y han paralizado pedidos que llegaban desde Bélgica, Holanda y Francia. Sus muebles son ideales para cualquier estancia.

Y hasta aquí las cinco tiendas online que comparto hoy con vosotros. Me quedan muchas más de las que hablaros, porque como os decia, Instagram es una fuente inagotable de inspiración. Os iré descubriendo más propuestas interesantes como estas….

Si te ha gustado este post puedes dejarme un comentario, me encantará leerlo. Y si quieres leer más reflexiones como esta, puedes suscribirte a mi blog Jefademivida. Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s