¿Necesitas una web pero no quieres hacer una gran inversión?

Te ayudo a que tú mismo puedas crear y gestionar tu web, de una manera simple, intuitiva y económica.

¿Sabes que es Worpress.com? ¿Has oído hablar de este Servicio Online? Seguramente no, hay mucha información y productos en el mercado relacionados con WordPress.org, pero nadie habla de WordPress.com y de sus innumerables ventajas.

Pero no te preocupes porque yo te lo explico y te ofrezco mi ayuda para hacer tu sueño realidad. Tener una web en WordPress.com es ideal para ti, si alguna de estas situaciones están actualmente presentes en tu vida:

  • Quieres emprender tu negocio online, tener tu propia web y no sabes por dónde empezar
  • Necesitas una página profesional, pero no puedes invertir en un diseñador web
  • Tienes un negocio en marcha y valoras la importancia de estar en el mercado online para atraer mas clientes
  • Quieres tener una web simple, intuitiva y económica.

WordPress.com es un servicio de hosting especializado en WordPress creado por uno de los fundadores del proyecto original de la plataforma. Se basa en un concepto de comunidad con miles de integrantes y páginas webs por todo el mundo. Ellos se encargan de todos los aspectos técnicos, tales como antispam, copias de seguridad, mantenimiento, etc…

WordPress.com te permite crear un sitio web único con herramientas de diseño avanzadas, edición de CCS, plantillas premium optimizadas para móviles y tablets, integración con Google Analytics, pagos simples, plugins…..

Al crear nuestra web en este Servicio Online, tendremos nuestra página alojada en WordPress.com con un dominio personalizado y uno de los mejores servicios de alojamiento del mercado.

¿Cuánto cuesta mantener anualmente nuestra propia web en esta plataforma?

El precio depende del plan que elijamos. Actualmente, WordPress.com ofrece tres planes para negocios y tiendas online:

PREMIUM

Ideal para trabajadores autónomos

*96 euros anuales+18 euros de dominio (primer año dominio gratis)

BUSINESS

Ideal para pequeñas empresas que quieres posicionarse

*300 euros anuales+ 18 euross de dominio (primer año dominio gratis)

eCOMMERCE

Ideal para tiendas online con volumen de ventas

*540 euros anuales+18 euros de dominio (primer año dominio gratis)

En este enlace puedes ver todos los servicios que ofrece cada uno y compararlos, para elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

WordPress.com es una herramienta viva, está en constante crecimiento y se actualiza automáticamente para ofrecerte todas las novedades que surgen en el mercado y que puedes implementar en tu página web.

Vivimos en una sociedad en continuo cambio, cada vez a un ritmo más vertiginoso y tener una herramienta como esta, nos permite estar en contacto continuo con el aprendizaje y eso, no tiene precio.

¿Cómo te puedo yo ayudar a crear tu negocio digital?

Sinceramente, creo que todo el mundo es capaz de crear su propia página web desde este Servicio Online, sí que es cierto que se necesitan unos conocimientos mínimos, una pequeña formación y muchas ganas de aprender. Os animo a que busquéis un curso a vuestra medida y os atreváis a editar y diseñar vuestro propio espacio en la red.

Si las palabras hosting, plugins, wordpress,…no te suenan a nada o simplemente no te motiva crear tu propia web desde esta plataforma online, déjame ayudarte a hacerla. Te ofrezco un servicio de acompañamiento donde crearemos juntos tu web y donde podrás aprender de una manera sencilla a manejar todas las funciones que ofrece WordPress.com.

¿Qué es concretamente lo que te ofrezco?

  • Diseñar tu página web en WordPress.com, para ello tendrás previamente que realizar en la plataforma el pago del plan que elijas y tener preparado el material necesario para comenzar a crear la web: fotografías, textos…
  • Te ayudaré a darle forma a la plantilla que elijas y te iré haciendo entrega de las claves necesarias para que puedas manejar fácilmente tu panel de administración y tus ajustes básicos generales: temas, entradas, medios y páginas.
  • Es conveniente que antes de comenzar fijes tus objetivos, ordenes tus ideas y sepas exactamente cómo quieres tu página web.

Espero que esta información te haya sido útil y te inspire a lanzar tu web y mostrar tu negocio. Solo necesitas un ordenador y muchas ganas de aprender.

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s