Nuevas incorporaciones a mi rutina de belleza

Uno de los post más visitados en mi web es el que dediqué a contar mi rutina de belleza. Aunque no cambiaría ni una coma de lo que escribí en su día, quiero con esta nueva entrada daros a conocer otros cosméticos que me están funcionando fenomenal y que os puede interesar conocer.

Como ya os comentaba en el anterior post, mi problema al transitar por la década de los cuarenta ha sido el encuentro con la falta de luminosidad y una piel mucho más seca que, evidentemente, no mejora con el avance de los años sino que se intensifica.

Encontrar la crema hidratante Confort Supreme de Galénic ha sido para mí un regalo caído del cielo. Es una crema muy ligera pero que nutre e hidrata intensamente, y calma de inmediato la sensación de tirantez en la piel. Su textura es suave, ligera, con un acabado mousse que se extiende perfectamente y se absorbe enseguida en la piel dejándola fresca y muy suave. Yo en invierno uso la versión noche también para el día, y me aporta la hidratación ideal para toda la jornada. Contiene aceite de Argán y vitamina E, sencillamente, me encanta….

Otra linea que me está gustando mucho son los productos Isdinceutics de Isdin, concretamente, el contorno de ojos K-Ok Eyes que reduce las bolsas y las ojeras, mejora el tono y te da un toque luminoso. Es de los mejores tratamientos para el contorno que he probado hasta hoy y se ha convertido en mi preferido. También os recomiento la A.G.E. Reverse de Isdin que es una linea para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel. La crema facial de noche está formulada con melatonina que estimula las defensas antioxidantes de la piel para combatir las agresiones recibidas durante el día. Es muy confortable.

Otro de sus productos estrella y un clásico renovado, es el serum Flavo-C. Es un serum antioxidante que combina ácido L-ascórbico (la forma más pura de la vitamina C) y ginko biloba que le da a la piel elasticidad. Yo lo uso un par de veces a la semana, porque me resulta bastante denso, pero los resultados son muy buenos y sus beneficios de sobra conocidos.

Y he dejado para el final, lo mejor… Si tienes más de 50 años o rondas esta edad estás de suerte, porque en diciembre de 2019 nació una gran marca que ha revolucionado el mercado de la cosmética especializada en las necesidades de este tipo de pieles.

Se trata de la marca Smart Skin fórmula, es una linea cósmetica creada por Isabel Ramírez, una mujer excepcional, inquieta, atrevida, gran profesional, bailarina de Danza Clásica y siempre en continua formación en el mundo de la estética y el cuidado personal. Es editora del blog GuapaSigracias que os recomiendo leer para estar informadas de primera mano de todos los avances cosméticos y cuidados de belleza.

De su historia personal nace la necesidad de crear su propia marca e incorporar en ella sus conocimientos y su experiencia para crear los productos específicos con los principios activos en las proporciones adecuadas para que el resultado sea realmente efectivo.

Esta marca es un método único, validado, formulado y testado en laboratorio y sometido a un exhaustivo control de calidad. Ha seguido un proceso de estudio específico dirigido a cubrir todas las necesidades de las pieles en mujeres de más de 50 años, aunque no por eso deben dejar de utilizarla mujeres con menos edad que hayan comenzado a experimentar cambios hormonales como los que yo misma os comentaba. Sus principios activos esenciales consiguen resultados visibles desde la primera aplicación.

Smartskin es una tienda online donde podéis encontrar estos cuatro maravillosos productos pensados y dedicados al cuidado de la piel en esta nueva etapa de nuestras vidas, y conseguir así nuestra mejor versión. Si los probáis, no podréis renunciar a ellos.

*Maxi3. Maxi Hydration, Maxi Peptides, Maxi Cellular Connection, es una crema hidratante fresca, suave, muy agradable que rellena, hidrata y aporta luminosidad. La sensación es de recuperar volumen al instante. Me gusta mucho y he de decir que a mi marido también. Por lo que animo a los hombres a que la prueben.

*Absolute Wrinkle Blocker Face and Eyes, es un potente Sérum bloquedor de arrugas para cara y ojos. Aporta humedad y estimula la formación de nuevo colágeno. Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular y colágeno hidrolizado, centella asiática y extracto de Salvia. Poderoso.

*Comfortable water of calendula and witch hazel-, un suave limpiador de Agua de Calendula y Hamamelis ideal para limpiar y tonificar las piel. La sensación de limpieza después de su uso es absoluta. Ideal para aplicar después todo el tratamiento.

*All year, Sun defender for Face, protector solar Ultra Ligero, con alto factor de protección solar *SP50*, para poderlo utilizar todo el año, cara cuello y escote, tanto si te vas a maquillar posteriormente como si no. Un básico en mi día a día.

En su página web Smartskinformula.com, tenéis toda la información detallada: composición, beneficios, modo de empleo, precios, testimonios reales…

Podéis descargaros también una guía (expres) gratuita con 10 recomendaciones esenciales para tener una piel radiante a los 50. Esta guía pretende ayudar a las mujeres a aclarar conceptos y dar pautas para conseguir tener la piel en el mejor estado posible. Muy útil. No os la perdáis.

Espero que este post os ayude y os inspire a encontrar los productos adecuados a vuestras necesidades y mantener vuestra piel ideal sea cual sea vuestra edad.

Y no olvidéis que…”Puedes ser preciosa a los 30, encantadora a los 40 e irresistible el resto de tu vida” Coco Chanel.

Hasta pronto.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s