Espacio de encuentro con la Sabiduría

Bienvenidos a este Espacio de Encuentro con la Sabiduría. Os propongo un viaje muy especial a nuestro interior, un modo de conocernos y trabajar profundamente nuestro ser a través de diferentes Terapias Holísticas como son el Tarot, los Registros Akáshicos, el Reiki y el Chamanismo.

En este espacio os ofrezco Talleres y Lecturas del Tarot de Marsella, que nos permiten conocer a fondo esta poderosa herramienta de autoconocimiento e inteligencia emocional y que nos hacen evolucionar y llevar hacia la luz nuestro inconsciente.

A través de los Registros Akáshicos abrimos un canal a la comunicación directa con nuestros maestros, consciencias y guías espirituales para deshacernos de creencias limitantes y tomar consciencia de quienes somos verdaderamente. Realizo lecturas para que puedas recibir respuestas claras, orientativas y sanadoras.

En este Espacio de Encuentro con la Sabiduría también conectamos con la Energía Reiki, un rango de energía de alta vibración de entre toda la Energía Universal que nos permite relajar el cuerpo y la mente serenando el espíritu. Las Sesiones que realizo te ayudarán a encontrar la armonía y a entender el origen de tus bloqueos.

Nos introducimos también en el conocimiento del Chamanismo para conocer su sabiduría y su poder de sanación. Os enseño a realizar ejercicios energéticos y diferentes técnicas para poder integrar este conocimiento y poder crear vuestra propia realidad.

Os espero.

4 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s