Energía Reiki Usui Tibetano

El Reiki es una herramienta que cuando te permites conocerla te cambia la vida. Es un rango de Energía de alta vibración que armoniza, repara situaciones físicas y emocionales, desbloquea tensiones y aumenta tu energía vital.

Esta energía se encuentra en constante movimiento a nuestro alrededor envolviéndonos íntegramente y uniéndonos a todo. Pero para poder aprovecharla, hay que ser consciente de ella, estar receptivo y recibirla con apertura y humildad.

Sus orígenes se encuentran en el Tíbet, según manuscritos sánscritos se remonta en el tiempo a más de 2500 años. Se redescubre hacia finales del siglo XIX por el monje Mikao Usui.

Todo ser que este abierto de corazón a esta Energía de amor y solicite una sesión o decida iniciarse tendrá acceso a esta poderosa energía.

Actualmente el Reiki es una de las Terapias complementarias mas usada en el contexto hospitalario del todo el mundo. Existen numerosos estudios científicos que avalan esta técnica y en España se constituyó en 2007 una Federación de Reiki bajo la legislación española para proporcionar garantías a las personas que requieran estos servicios.

Esta Federación sólo admite diplomas de Reiki con un Linaje que provenga de Mikao Usui, Yo tuve la gran suerte de poderme iniciar en el Nivel I y II de la mano de un gran terapeuta holístico perteneciente a este linaje @germanarias_cp

Si queréis disfrutar de una Sesión de esta energía de alta vibración para armonizar vuestro cuerpo y entender el origen de vuestros bloqueos, podéis poneros en contacto conmigo. Ofrezco sesiones presenciales en Albacete en varios centros y también a distancia.