Lecturas de Tarot Evolutivo

¿Quieres tener una Lectura de Tarot conmigo?

Interpreto el Tarot de forma evolutiva, no predictiva.

La diferencia es que pongo el poder en tus manos, en tu libre albedrio, en la capacidad que tienes de elegir tu destino.

El Tarot es un libro, es un lenguaje simbólico infinito, es el puente entre el inconsciente y el consciente.

El Tarot te permite “Conocerte a ti mismo”, poner conciencia a tu vida.

La revelación que te ofrece una Lectura de Tarot es una valiosa información personal que requiere que adquieras un compromiso.

Por eso, en mis Lecturas Presenciales, además de la revelación te obsequio con elementos (velas, cristales, cartas de Tarot…) para que puedas hacer tu propio Ritual.

Los Rituales son ejercicios de conciencia para los que usamos el lenguaje del Universo: el símbolo.

Los elementos que recibirás son alquímicos, es decir, están activados y direccionados energéticamente con productos de Secretos del Agua.

Me gusta usar Secretos del Agua porque es una empresa española que utiliza en la elaboración de sus productos una fórmula magistral de espíritu alquímico (el Agua Biopolar) y plantas de cultivo propio que cosechan siguiendo el ritmo del ciclo natural de la luna: la reina de la creación, la manifestación y la abundancia.

Para mi esta marca une ciencia y consciencia; es por eso que además de para mi uso personal, la elijo también para mis Rituales.

Si quieres ponerle conciencia a tu vida a través de una Lectura de Tarot Evolutivo de forma presencial en Albacete, te espero en el Salón de Belleza Saludable Fátima y Mimi, un ambiente tranquilo, elegante, de alta vibración donde vivirás una agradable experiencia.

La Lectura incluye la entrega de los elementos alquímicos necesarios para que realices tu Ritual y puedas manifestar en tu vida la revelación que haya tenido lugar.

Si no vives en Albacete, te puedo ofrecer una Lectura Online igual de mágica y transformadora.

Te espero.