Mi historia

Hola, me llamo Cristina, me apasiona viajar, decorar, el estudio del Tarot Evolutivo, la magía…. en definitiva, embellecer mi camino y disfrutar de ello.

Reconozco la belleza en las cosas más simples y siempre sigo mi intuición, como toda bruja que se precie.

Estudié Administración de Empresas y soy Técnico Superior, trabajé durante 20 años para una empresa privada desempeñando estas funciones. También he sido emprendedora en el sector turístico, llegando a tener mi propia agencia de viajes durante unos años.

A día de hoy tengo la suerte de dedicarme a mi hogar, al cuidado de mi familia, y por supuesto, al mío propio. Me encanta seguir aprendiendo y no he dejado nunca de hacerlo…

En esta nueva etapa como editora del blog Jefademivida me siento una mujer que ha alcanzado el éxito, porque creo que para ser exitosa solo hace falta ser feliz con lo que haces cada día, disfrutar de ello y cuidarte y quererte mucho. Porque el verdadero lujo es tener salud y tiempo para disfrutar de la vida.

Al desplegar el menú de este blog encontraréis inspiración en….

  • Viajes, como organizar viajes inolvidables y disfrutones.
  • Decoración, ideas para decorar un hogar
  • Belleza, cuidando y mimando nuestro cuerpo.
  • Tarot & Magia, mi lado pagano y espiritual.

Si os apetece podéis seguirme en redes sociales visitando mi cuenta en Instagram o en Facebook. Me encontraréis como jefademividacom.