Talleres Tarot Evolutivo Marsella

Talleres Online, Presenciales y Grabados

Bienvenidos a la Escuela Holística Jefa de mi vida

Os propongo un viaje muy especial a nuestro interior, un modo de conocernos y trabajar profundamente nuestro ser a través del Tarot.

Taller 1– El Viaje del Héroe

Taller de Introducción al Tarot de Marsella. Si sientes curiosidad por saber como funciona esta poderosa herramienta de autoconocimiento e inteligencia emocional, este taller es para ti.

Iniciaremos un viaje por los 22 arcanos mayores del Tarot de Marsella y conectaremos con su sabiduría interna para ayudarnos en nuestro proceso evolutivo y comprender mejor nuestras emociones.

Al finalizar, realizaremos un pequeño ejercicio para familiarizarnos con la lectura del Tarot.

Tiempo de duración: 3 horas.

Tiempo de duración

Taller 2– Arcanos Menores

Taller de Arcanos Menores del Tarot de Marsella. Si ya conoces el Tarot, pero todavía no te atreves a usar los arcanos menores este taller es para ti. El camino de los menores es clave para leer el Tarot.

Si los arcanos mayores nos permiten acceder a un proceso universal y espiritual del ser, los menores nos permiten observar los aspectos más cotidianos de la vida. Es hora de perder el miedo a usar estas cartas en una lectura.

Al finalizar realizaremos un pequeño ejercicio para integrarlos en una lectura con los 78 arcanos.

Tiempo de duración: 14 clases de 1 hora

Taller 3-Clases Magistrales

22 Clases Magistrales de Arcanos Mayores. Si ya tienes conocimiento pleno del Tarot, y conoces sus 78 arcanos, este taller es para ti. Entrar en profundidad en los secretos de cada arcano, es transformador.

Conoceremos como trabajar en profundidad cada arquetipo para integrar su energía en nosotros y realizar un verdadero trabajo interior iluminando la conciencia y expandiendo el corazón.

Al finalizar realizaremos un pequeño ejercicio de lectura para completar la integración de cada arcano.

Tiempo de duración: 22 clases de 1 hora


Tus talleres Cristina me ayudaron a una completa comprensión y entendimiento. El Tarot es una herramienta increíble de crecimiento y autoconocimiento. Gracias.

Gema García del Castillo @gemailumina


Espacio de Encuentro con la Sabiduría